14/07/2018

Primitivos (Chapinero)

Carrera 7a Nro 62-27 - Chapinero - Bogotá

Bowl nómada
Bowl nómada

La ubicación no me gusta mucho, queda en una calle poco concurrida por detrás de carulla. El lugar es lindo, pequeño y acogedor. Servicio muy bueno, algo demorado. La comida es buena, con diferentes opciones

Un sitio que no conocía y me llam la atención. Su principal son los bowls con muchas opciones tanto de proteínas como de bases y cumpliendo una regla de precio, tamaño y calidad muy buena. Es un sitio pequeño acogedor la atención muy buena y el postre mejor. Recomendando

Por su ubicación no esperarías encontrar un buen restaurante. Sorprende no sólo por los fuertes, sino por los postres. Muy buen precio.

• Panacota

Me sorprendió mucho. Excelente sabor, muy recomendado el bowl nómada. El lugar no es muy grande pero hay buena música. Buen precio.

Es un lugar lleno de sabores y texturas para descubrir, me encanta la explosión de colores y sensaciones en cada plato, ingredientes que crees que no van de la mano pero ellos lo logran. Aplaudo este lugar generados de experiencias!

• Bowl Pollo Curry
  • Gaseosa Mora