01/07/2017

Lomo bálsamico
Pollo a la brasa
Pollo con pimienta
Calamares charlie

Muy recomendado y además en algunas mesas dejan estar a las personas con sus perros y mi plato recomendado es el fondue de chocolate 😊😊😊 delicioso realmente le doy 1 👍ya que viene el chocolate derretido y pedazos de 🍏🍓🍍créanme les va a encantar

Sin lugar a duda los mejores Martinis, mi preferido el Dry, sitio estilizado, puedes tardear con tus amigos y disfrutar de unos buenos tragos acompañados por papas de la casa, Fondue y otras especialidades.

El ambiente es muy agradable y espacioso, los martinis son la especialidad y cuentan con una gran variedad de opciones. El lychee martini y el grey goose son de los mejores

Es reconocido por los martinis, ya que son muy buenos. No había tenido la oportunidad de almorzar y tardear un rato, pero puedo recomendarlo realmente.

• Picada mixta pravda

Muy buen ambiente, los mejores martinis de la ciudad, la comida es muy rica, un buen ligar para ir a cenar y estar con amigos