18/11/2018

Pozzetto

Calle 69A Nro. 6-19 - Chapinero - Bogotá

El ambiente del restaurante se quedo en los años 70...con una decoracion que deja mucho qie desear y muebles que por demas son bastante incomodos si le toca cerca al bar sobretodo. El servicio bastante flojo..nos tuvieron con pan y mantequilla por una hora y asi preguntaramos por la comida la dilgencia del personal fue terrible En cuanto a la comida , con platos costosos y preparaciones que son atentados a la comida italiana, de muy baja calidad. Spaghetti totalmente rotos , carbonara muy mantequilludas, en fin que mal para un sitio que en algun momento fue exaltante

• spaghetti bolognesa

Creo que como a varios se nos ocurrió la idea de visitar Pozzeto antes de su cambio de locación. El sitio conserva el ambiente de los ochentay el servicio es aceptable aunque un poco lento. Los precios son asequibles. En cuento a la comida la carta tiene muchas opciones aunque como casi todo es pasta no se siente mucho la variedad. Los platos son generosos y eso está muy bien, aunque a veces puede ser hostigante comer tanto de lo mismo.

Este clásico bogotano se destaca por su elegancia, excelente servicio, deliciosa comida y una buena oferta de vinos. El plato recomendado es el Ossobuco de Ternera con Ravioles y una generosa porción de queso parmesano, para acompañar este plato nada mejor que un buen Chianti y para completar la experiencia un Strudel de Manzana. Pozzeto es un gran restaurante que no pueden dejar de visitar, ideal para compartir con familiares y amigos.

Muy buena relación precio cantidad, se diferencia en los ravioles que dan en una proporción grande. La especialidad es la comida Italiana y el servicio es muy bueno, tienen detalles especiales para los que cumplen años

La verdad el lugar no mata. Se dejaron de preocupar por innova. Sin embargo queda súper recomendada la lasaña pozzeto.