17/09/2019

Sobrebarriga
Carne oreada
Chunchullo con arepa
Salmon

Es un lugar agradable y espacioso, el servicio es rápido pero no muy esmerado, la comida realmente no impresiona en sabor o presentación, acompañamientos limitados y muy simples. El costo no es elevado pero no lo justifica lo que ofrecen. Una carta muy extensa y se pierde la especialidad que es comida santandereana.

👌🏽 Para los que aman la verdadera comida santandereana. Entre varios del mismo estilo que conocí en Bogotá, me quedo con este. Delicioso y acogedor.

El restaurante es muy clásico de santander, de buen ambiente, con buena atención, se puede ver fútbol, se puede disfrutar un excelente cabrito.. muy recomendado

Falta empeño en la.decoración del restaurante y en los baños. El menú es bueno. Recomendados: Arepa santandareana. Chorizos con miel. Mute tamaño mediano y grande. Muy generosos.

Sin ser experto en la comida santanderiana, me gustó muchísimo este restaurante. Un restaurante típico con buena comida y es servicio si es lo que uno está buscando. No el restaurante wow ni de moda. Volveré cada vez que quiera comida de santander