Pomarossa es un curioso restaurante ubicado en la carrera 11a con 95, el lugar es pequeño y la decoración está llena de detalles que hacen del espacio único y agradable. Tienen un ambiente interior el cual se caracteriza por la diversidad de ornamentos que tiene y una terraza exterior perfecta para un día soleado. En el menú no hay tantas opciones, pero todas me parecen ricas, les recomiendo especialmente el pork belly y la limonada de la casa. En cuanto a porciones y precios, me parecen adecuados, por la calidad pero tal vez no por el lugar, varían entre 20,000-40,000. La atención del lugar es increíble, es muy grato ver a la dueña tan pendiente de todos sus clientes y los meseros dispuestos ha hacerlos felices. Vayan y disfruten de un rincón divertido en el medio de la ciudad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las costillas de cerdo su plato principal, hay como 5 variedades, en definitiva solo cambia la salsa que ponen sobre las costillas, las Jack Daniels son una buena opción, la limonada endulzada con flor de jamaica es muy buena y para finalizar los postres son una obligación, todos son buenos. No coloco un 5 en comida porque me parece un poco caro para el plato servido.
Excelente cafe y servicio! Una delicia los postres.
Comida muy rica, especialistas en costillitas, ambiente agradable y servicio muy bueno, vale la pena ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.