08/11/2017

Poke (Usaquén)

Calle 120A Nro. 5-61 - Usaquen - Bogotá

Caribeño
Caribeño

Me encantó! Francamente superó mis expectativas porque ahora la moda del bowl no ha sido tan bien lograda en otros sitios donde he ido. El lugar está súper lindo, el servicio excelente y la comida ni hablar! Yo me fui por mi personalizado con muchos veggies y greens. Definitivamente es un sitio que quedó en mi lista de MUST!

Pedí el poke grande y, aunque tiene buen sabor, pienso que es costoso porque rellenan mucho del bowl con arroz. Volvería porque la comida es rica, el servicio es bueno y el ambiente agradable, pero no vuelvo a pedir un poke grande, no vale la pena.

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, atún, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo muchísimo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. También puedes armar tu propio bowl. Es una comida rápida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!