12/10/2017

Poke (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 120A Nro. 5-61 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Caribe√Īo
Caribe√Īo

Visité el nuevo punto de Poke en Usaquén y me pareció de lejos el más lindo de todos. Tiene una terraza muy linda y el interior es muy espacioso. Estos son mis Pokes favoritos indiscutiblemente.

• Hula

Volvi despues de 3 a√Īos. No han variado la carta. Sigue siendo muy buena. Malo: Ofrecieron limonada de mango, la facturaron y NO habia. Si hay m√°s medios de pago.

Puedes pedir platos de la carta o armar tu propio poke. El servicio adem√°s de amable es r√°pido. Los platos saludables. Amigos de las mascotas.

• Lulada
  • Personalizado
  • Palenque
  • Maikai

La comida es Una opción diferente. Son productos básicos pero su manera de servirnos y la.mezcla.de sabores logra algo muy rico. Es un sushi en plato. El peruano estuvo fantástico.

Me gustó la variedad y posibilidades de los pokes, pero lo que me pareció fuera de lo corriente fue lo fresco del pescado y en general la calidad de los ingredientes. Una opción infalible para una comida saludable y deliciosa.

Me encant√≥! Francamente super√≥ mis expectativas porque ahora la moda del bowl no ha sido tan bien lograda en otros sitios donde he ido. El lugar est√° s√ļper lindo, el servicio excelente y la comida ni hablar! Yo me fui por mi personalizado con muchos veggies y greens. Definitivamente es un sitio que qued√≥ en mi lista de MUST!

Pedí el poke grande y, aunque tiene buen sabor, pienso que es costoso porque rellenan mucho del bowl con arroz. Volvería porque la comida es rica, el servicio es bueno y el ambiente agradable, pero no vuelvo a pedir un poke grande, no vale la pena.

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, at√ļn, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo much√≠simo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. Tambi√©n puedes armar tu propio bowl. Es una comida r√°pida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

• hula bowl

Muy rico y saludable, en especial para la gente vegetariana pero comida rica. El servicio es bastante bueno y lo mejor q uno puede llevar a su mejor amigo, o en este caso amiga jeje. Pet friendly

• Poke variado

Deliciosa la comida y muy buena la atención. Vale la pena ir !!!! Hubo un error en el pedido y lo solucionaron amable y eficientemente.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!