12/10/2017

Poke (Usaquén)

Calle 120A Nro. 5-61 - Usaquen - Bogotá

Visité el nuevo punto de Poke en Usaquén y me pareció de lejos el más lindo de todos. Tiene una terraza muy linda y el interior es muy espacioso. Estos son mis Pokes favoritos indiscutiblemente.

• Hula

Puedes pedir platos de la carta o armar tu propio poke. El servicio además de amable es rápido. Los platos saludables. Amigos de las mascotas.

• Te helado negro
  • Limonada
  • Lulada
  • Personalizado

La comida es Una opción diferente. Son productos básicos pero su manera de servirnos y la.mezcla.de sabores logra algo muy rico. Es un sushi en plato. El peruano estuvo fantástico.

Me gustó la variedad y posibilidades de los pokes, pero lo que me pareció fuera de lo corriente fue lo fresco del pescado y en general la calidad de los ingredientes. Una opción infalible para una comida saludable y deliciosa.

Me encantó! Francamente superó mis expectativas porque ahora la moda del bowl no ha sido tan bien lograda en otros sitios donde he ido. El lugar está súper lindo, el servicio excelente y la comida ni hablar! Yo me fui por mi personalizado con muchos veggies y greens. Definitivamente es un sitio que quedó en mi lista de MUST!

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, atún, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo muchísimo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. También puedes armar tu propio bowl. Es una comida rápida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

• Te helado negro
  • Limonada