11/06/2018

Poke (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 120A Nro. 5-61 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Caribe√Īo
Caribe√Īo

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, at√ļn, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo much√≠simo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. Tambi√©n puedes armar tu propio bowl. Es una comida r√°pida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

• hula bowl

• hula bowl

Excelente!! Una opci√≥n distinta, bastante rica, las porciones de los platos grandes son perfectas, todos los ingredientes est√°n frescos y las combinaciones muy acertadas, y para los que quieren aventurar y hacer sus propias combinaciones tambi√©n hay opciones!! De verdad vale la pena, en cuanto al Ambiente lo √ļnico es que les hace falta calefacci√≥n para las noches fr√≠as de Bogot√°, eso hace la experiencia inc√≥moda porque estas pensando solo en el fr√≠o que est√°s pasando, de resto la decoraci√≥n es linda y agradable.. recomendado!!!

El ambiente es muy agradable, mucho mejor que el de los otros Pokes a los que he ido, los bowls son bastante grandes pero no exagerados, además el servicio es excelente. Los platos son sencillos pero al tiempo con una gran combinación de sabores.

Me encanto! Sin duda el mejor lugar para un muy buen bowl los tama√Īos son bastante generosos. La relaci√≥n precio calidad lo vale

El lugar es agradable, el mesero que nos atendió muy servicial y atento, y la comida estaba muy rica, el poke bien logrado, el sabor de el arroz muy bueno y los ingredientes frescos. Volvería

Me gustó la variedad y posibilidades de los pokes, pero lo que me pareció fuera de lo corriente fue lo fresco del pescado y en general la calidad de los ingredientes. Una opción infalible para una comida saludable y deliciosa.

Me encant√≥! Francamente super√≥ mis expectativas porque ahora la moda del bowl no ha sido tan bien lograda en otros sitios donde he ido. El lugar est√° s√ļper lindo, el servicio excelente y la comida ni hablar! Yo me fui por mi personalizado con muchos veggies y greens. Definitivamente es un sitio que qued√≥ en mi lista de MUST!

Deliciosa la comida y muy buena la atención. Vale la pena ir !!!! Hubo un error en el pedido y lo solucionaron amable y eficientemente.

Puedes pedir platos de la carta o armar tu propio poke. El servicio adem√°s de amable es r√°pido. Los platos saludables. Amigos de las mascotas.

• Lulada
  • Personalizado
  • Palenque
  • Maikai

Que buen sitio para comida saludable, todos los pokes muy bien balanceados, y de productos frescos y bien presentados, el house de campeonato. Valio la pena conocer.

• poke house
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!