11/06/2018

Poke (Usaquén)

Calle 120A Nro. 5-61 - Usaquen - Bogotá

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, atún, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo muchísimo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. También puedes armar tu propio bowl. Es una comida rápida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

• hula bowl

Excelente!! Una opción distinta, bastante rica, las porciones de los platos grandes son perfectas, todos los ingredientes están frescos y las combinaciones muy acertadas, y para los que quieren aventurar y hacer sus propias combinaciones también hay opciones!! De verdad vale la pena, en cuanto al Ambiente lo único es que les hace falta calefacción para las noches frías de Bogotá, eso hace la experiencia incómoda porque estas pensando solo en el frío que estás pasando, de resto la decoración es linda y agradable.. recomendado!!!

El ambiente es muy agradable, mucho mejor que el de los otros Pokes a los que he ido, los bowls son bastante grandes pero no exagerados, además el servicio es excelente. Los platos son sencillos pero al tiempo con una gran combinación de sabores.

Me encanto! Sin duda el mejor lugar para un muy buen bowl los tamaños son bastante generosos. La relación precio calidad lo vale

El lugar es agradable, el mesero que nos atendió muy servicial y atento, y la comida estaba muy rica, el poke bien logrado, el sabor de el arroz muy bueno y los ingredientes frescos. Volvería

Me gustó la variedad y posibilidades de los pokes, pero lo que me pareció fuera de lo corriente fue lo fresco del pescado y en general la calidad de los ingredientes. Una opción infalible para una comida saludable y deliciosa.

Me encantó! Francamente superó mis expectativas porque ahora la moda del bowl no ha sido tan bien lograda en otros sitios donde he ido. El lugar está súper lindo, el servicio excelente y la comida ni hablar! Yo me fui por mi personalizado con muchos veggies y greens. Definitivamente es un sitio que quedó en mi lista de MUST!

Es un estilo de comida rápida y saludable. Preferiblemente pedir los ya preparados. Sin embargo puedes escoger los ingredientes. Atención regular. Tienen over price para ser 90% self-service.

Que buen sitio para comida saludable, todos los pokes muy bien balanceados, y de productos frescos y bien presentados, el house de campeonato. Valio la pena conocer.

• poke house

Puedes pedir platos de la carta o armar tu propio poke. El servicio además de amable es rápido. Los platos saludables. Amigos de las mascotas.

• Lulada
  • Personalizado
  • Palenque
  • Maikai

Los ingredientes de Poke son de buena calidad, entonces es un restaurante que no tiene pierde en caso de que tengas antojos de un poke bowl.Uno de mis favoritos es el Alii, especialmente por sus texturas. Sin embargo, puede ser un poco pesado debido a la salsa Sriracha Mayo. Si buscas algo más liviano considero que es una excelente opción armarlo y elegir los toppings. El ambiente es casual y agradable y el servicio es excelente.