11/06/2018

Poke (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 120A Nro. 5-61 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Caribe√Īo
Caribe√Īo

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, at√ļn, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo much√≠simo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. Tambi√©n puedes armar tu propio bowl. Es una comida r√°pida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

• hula bowl

Excelente!! Una opci√≥n distinta, bastante rica, las porciones de los platos grandes son perfectas, todos los ingredientes est√°n frescos y las combinaciones muy acertadas, y para los que quieren aventurar y hacer sus propias combinaciones tambi√©n hay opciones!! De verdad vale la pena, en cuanto al Ambiente lo √ļnico es que les hace falta calefacci√≥n para las noches fr√≠as de Bogot√°, eso hace la experiencia inc√≥moda porque estas pensando solo en el fr√≠o que est√°s pasando, de resto la decoraci√≥n es linda y agradable.. recomendado!!!

El ambiente es muy agradable, mucho mejor que el de los otros Pokes a los que he ido, los bowls son bastante grandes pero no exagerados, además el servicio es excelente. Los platos son sencillos pero al tiempo con una gran combinación de sabores.

Me encanto! Sin duda el mejor lugar para un muy buen bowl los tama√Īos son bastante generosos. La relaci√≥n precio calidad lo vale

El lugar es agradable, el mesero que nos atendió muy servicial y atento, y la comida estaba muy rica, el poke bien logrado, el sabor de el arroz muy bueno y los ingredientes frescos. Volvería

Muy rico y saludable, en especial para la gente vegetariana pero comida rica. El servicio es bastante bueno y lo mejor q uno puede llevar a su mejor amigo, o en este caso amiga jeje. Pet friendly

• Poke variado

Volvi despues de 3 a√Īos. No han variado la carta. Sigue siendo muy buena. Malo: Ofrecieron limonada de mango, la facturaron y NO habia. Si hay m√°s medios de pago.

Deliciosa la comida y muy buena la atención. Vale la pena ir !!!! Hubo un error en el pedido y lo solucionaron amable y eficientemente.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!