De esos restaurantes que nos dejan sorprendidos... la comida es muy buena y se nota el gran trabajo que hay en La Cocina (el New York cheesecake estaba un poco arenoso, y eso fue lo único regular). El ambiente es increíble, un lugar muy bien adecuado. Y la atención realmente formidable. Quedamos muy felices con Plaka.
Sobre el restaurante
Carrera 11B No. 97-79 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se caracteriza por tener un excelente servicio al cliente. Te hacen Sentir cómodo y se preocupan por el mínimo detalle. La comida es deliciosa los platos son proporcionales. Me encantó
La última vez me fue tan mal y me dio mucha pena con quien era mi jefe que es extranjero, y quede muy mal con la recomendación, el servicio fue deficiente y la comida no estuvo a la altura, el ambiente muy aburrido aunque sabemos que es un ambiente para ejecutivos. Le pongo calificación bien porque las veces anteriores ni me fue tan mal.
Imperdible, el pan de la casa, chicharrones de pulpo, risotto en tinya de calamar. Excelente ambiente, decoracion, lo mejor con parqueadero propio e incluido, sitio realmente diseñado para ser un gran restaurante!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.