El regreso de la Pizza Nostra a Bogotá ha sido uno de los más esperados. Sus pizzas fueron las primeras que muchos de nosotros probamos cuando niños, en las décadas de 1970 y 1980, así que las expectativas eran altas. Incluso las pizzas personales son generosas en tamaño, con buenos ingredientes (aunque no tan abundantes en el caso de las proteínas, con excepción del queso). La masa es como yo la recordaba, no muy delgada, no muy gruesa, pero crocante. Conserva también la cantidad justa de salsa. Es una pizza agradable, sencilla, de muy buen sabor, nada sofisticada o gourmet. Faltó el pan con ajo que siempre llevaban a la mesa, independientemente del plato ordenado, en la etapa original del restaurante. Lo que más me ha gustado es la relación precio/calidad. Los precios son muy competitivos. La carta, además de pizza, ofrece una variedad de ensaladas, lasagnas y carnes. El local es amplio, pero no tiene tantas mesas como uno imagina. No obstante, es fácil acomodar grupos grandes. No hacen reservas, así que sugiero llegar temprano. No es raro tener que hacer cola.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al igual que en los sitios que su fuerte es la pizza tiene una variedad excelente de combinaciones y un selección de masas como la desees.
Creí que ya no habían sedes acá en Bogotá, siempre voy al de Tunja. La comida es muy rica, casi nunca pido pizza sino los otros platos de la carta, los cuales son deliciosos!!!! El costo es realmente bajo para las porciones que sirven ya que son bastante generosas, lo único malo y muy malo es el servicio pues son extremadamente lentos, tardan demasiado en servir, si algún día van, traten de ir un día en el que tengan muchooooo tiempo.
Pedimos una pizza “Pizza Nostra Especial”......pues es algo hecho sin pasión, ingredientes de muuuyyy baja calidad. No habían las cervezas que pedíamos, nos cambiaron el tipo de cerveza como 3 veces porque se quedaron sin stock. Mala experiencia, no vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.