12/07/2016

Pesquera Jaramillo (Santa Barbara)

3.3/5

Calle 125 No. 20-23 - Santa Barbara - Bogotá

Robalo
Palmitos de cangrejo al gratin
Robalo
Palmitos de cangrejo al gratin

Un lugar recomendado para comer mariscos. Todos los arroces son deliciosos en especial el arroz de camarones. Sin embargo sus precios son muy altos.

Precios demasiados elevados para platos simples, el salmón ahumado tenía un sabor terrible y el servicio aunque es bueno, los meseros recogen los platos antes de acabar la comida, como si uno tuviera que desocupar la mesa lo mas pronto posible

Falta de magia.... es lo que define este restaurante no basta con tener productos de calidad, si no se hacen los platos con amor. La pesquera le hace falta tener contundencia en sus platos, generar experiencias al paladar y sobretodo falta sabores profundos que creen toda una fiesta en nuestra boca. Por otra parte acompañamientos simples, patacones grasos, sin sabor. La típica ensalada de lechuga, cebolla y tomate, con una vinagreta triste. Sus precios elevados para unos platos planos en sabor. En esta ocasión pedí una parrillada de mariscos, pero la verdad hay mejores opciones en al ciudad y por menos precio. No lo recomiendo, si quieren comida de mar hay mejores opciones en Bogotá.

Definitivamente es de los mejores sitios de comida de mar voy mucho y nunca falla en especial la cazuela y la paella negra son muy buenas, el servicio es muy atento aunque el precio es un poco elevado dado que el sitio no ofrece un ambiente demasiado acogedor pero bueno la calidad de la comida vale

Creo que para su precio se puede esperar mucho más esmero en la cocina, le falta amor a los platos y en mi conclusión es la.comida de acá se encuentra en cualquier pescadería del carvajal o del Restrepo por precios mucho menores. El salmón buen sabor pero nada del otro mundo,la langosta igual, los mejillones no tenían muy buen sabor realmente, en fin los camarones también sin amor y son más del montón. Claramente es un restaurante de tradición y el servicio muy bueno, las instalaciones son buenas sin llegar a descrestar.