24/06/2017

Banana bread pudding
Coctel de pulpo a la parrila con suero
Coctel de camarones
Cebiche criollo

Buenos ceviches y pescados. Se destaca el uso de ingredientes naturales para sazonar. Tiene su toque del pacífico. No está mal

Lo mas rico son los ceviches en todas sus presentaciones y gustos (que hay para tooodos los gustos) y los tiraditos, acompañados con unos patacones delgaditos y tostados que vienen con un suero delicioso y hogao que no se queda atras. Me gusta tambien el ambiente descomplicado, como para tomarse uno de sus refrescos de combinaciones tropicales y refrescantes.

La recomiendo a ojos cerrados. En su especialidad de comida peruana es muy buena. Nada perderían si aumentaran un poco las porciones, para mejorar la relación calidad/precio.

Lugar rico para ir a tardear tomar algo y picar ceviches como entradas, además tiene muy buen ambiente pero los platos fuertes no son nada del otro mundo y mucho menos experiencia gastronómica; si van en el plan de ir a comer plato fuerte o disfrutar la comida peruana o de mar esta no es la mejor opción.

Es bueno, pero nada del otro mundo, más bien como simple. Los tiraditos rico.