Foodie
Comensal
14/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Pasan los años y la calidad no decae, lo contrario, parece que se esmerasen cada día más. El ambiente grato y acogedor, bien atendido y lleno las expectativas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
