Hector Fernando B.

Hector Fernando B.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2013
09/12/2013 Hector Fernando B.

En gran estacion...un buen servicio, agil y el sabor ideal....plato recomendado lomo al pesto. Hubo cantante en vivo.

• Lomo al pesto
07/10/2013 Hector Fernando B.

En un sector privilegiado encontramos este excelente restaurante, desde la entrada nos sentimos muy bien, la atención., ambiente y comida fueron de lo mejor. Los meseros conocen bien la carta y el menú es bastante variado. Muy recomendado.

26/09/2013 Hector Fernando B.

Tuvimos la oportunidad de ir a la vecindad, fuimos un domingo, primeramente llegamos a la sucursal de la 67 pero estaba llena, y se debia hacer reservacion previa, muy amablemente el admon nos aconsejo ir a la sucursal de la 93. Efectivamente fuimos y aqui mis observaciones: Servicio: Nos atendio el chavo, fue muy gentil, y el pedido super rapido Ambiente: Le falta mucho para parecerse a la vecindad, el hecho de que no sea el sitio principal (es decir el primer restaurante) no debe dejar a un lado su objetivo. Comida: buen sabor, bien preparada, pero tampoco es algo del otro mundo. Precio: Aunque quedamos satisfechos, me parece que el plato Fajitas Supremas para 2, no esta hecho para tal. Yo soy de buen comer mi esposa no tanto, por este motivo quedamos bien. Es un buen lugar para conocer, visitar y experimentar. Volveria pero no por haberme dejado encantado, simplemente por hacerlo y ya, pero preferiria volver a otros conocidos.

26/09/2013 Hector Fernando B.

Me encanta el crepes de ternera y el stroganoff, el ambiente es agradable, tranquilo.....el servicio obviamente por su popularidad es un poco demorado sobretodo .para ingresar. Pero es algo entedible por la demanda que tienen. Me gusta mucho el apoyo social que le dan a las mujeres.

26/09/2013 Hector Fernando B.

Es un buen lugar para deleitar patacones con diferentes ingredientes, El patacon Chef o el Ranchero son las mejores opciones para alguien de buen comer. Pero el que más me ha gustado ha sido el Patacon del Pacifico, es muy rico y tambien su porcion es generosa. Lo recomendable es ir al de la Cra 7 con 61, ya que se siente uno más comodo y tranquilo, las demas sucursales son del estilo centro comercial. La Limonada de Fresa, excelente para acompañar. EL patacon con camarones, no es muy grande, se ve muy solo el patacon.

26/09/2013 Hector Fernando B.

Definitivamente la mejor es la Corralisima Todoterreno, aunque con el pasar del tiempo le han reducido en tamaño. En general la comida es rica, y pues su sabor original. el servicio normal, lo que uno debe esperar El ambiente es casual, no hay algo que llame la atencion pero tampoco que desentone.

19/09/2013 Hector Fernando B.

Sin duda preparan las alitas más ricas de Bogotá, ese perfecto acompañamiento de zanahoria y apio, con un salsa ranch, adicional la variedad de salsas para las alitas y el picante de sus ajis hacen de este restaurante un buen lugar para almorzar y tomarse unas heladas cervezas con amigos, familiares y pareja. Además para los amantes del deporte, siempre en sus TV tienen canales deportivos.

Lomo al pesto

Lomo al pesto