19/07/2012

Papa John's (Santa Barbara)

$29.200 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 116 No. 15-72 - Santa Barbara - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Toscana 6 quesos
(17 votos)
3
Pollo ranch tocineta
(6 votos)
5
Pie de banano
(2 votos)
2
Ultimate pepperoni
(10 votos)
4
The works
(2 votos)
6
Espinaca a la alfredo
(1 votos)
1
Toscana 6 quesos
(17 votos)
2
Ultimate pepperoni
(10 votos)
3
Pollo ranch tocineta
(6 votos)
4
The works
(2 votos)
5
Pie de banano
(2 votos)
6
Espinaca a la alfredo
(1 votos)

Reseñas

(110 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
2.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No es mi pizza favorita de la ciudad aunque esta bien lograda. Me parece en poco gruesa la masa para mi gusto. Disfruto mucho las guindillas picantes que vienen de acompañante, mes lo mejor de todo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las pizzas estilo americano es la que mas me gusta. La salsa de tomate tiene un dulzor muy rico, la masa es algo gruesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy tuve la oportunidad de conocer este restaurante. Fui a la sucursal de Cafam Floresta, la cual tiene una decoración adecuada. En cuanto a la comida pedí toscana 6 quesos, la cual se me hizo una pizza estándar nada fuera de lo normal, buen sabor pero la verdad no me mato. Los chiles me parecieron un buen detalle junto con la salsa de ajo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De todas las pizzas de comida rápida mi favorita es Papa John's pq son sustanciosas. el grosor de la masa es perfecto, llegan siempre calientes y a tiempo. Mi preferida es la "The Works" Porque viene con todoooo! Además Papa John's se diferencia de las otras por esos jalapeños y esa mantequilla con ajo que trae para mojar los bordecitos que es un sensacional!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pizza, buenos ingredientes, no es la tipica masa con un poquito de relleno, es generosa, buen queso, estan mejorando afortunandamente la cobertura para los domicilios, muy recomendada! y los postres tambien valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×