Es un restaurante especializado en pizza. Proviene de una franquicia de estados unidos. Su sabor y su menú es muy parecido a el de su homónimo y ofrece la misma salsa de ajo que es tan famosa. Hoy tuve la oportunidad de probar la pizza toscana 6 quesos y el sabor es agradable. No se puede diferenciar mucho la calidad de los quesos y el precio de esta se encuentra muy elevado. Disfruté comiendo la pizza pero en mi criterio está muy condimentada y suele caer un poco pesada. Por otro lado la salsa de ajo es muy buena y tiene una textura muy agradable y yo la asemeja a una mantequilla. La atención del lugar es bastante decente aunque el lugar permanece lleno siempre la gente es servicial y están dispuestos a darte buena atención. Debo decir que el lugar es terriblemente pequeño e incómodo...solo lo recomiendo si piden para llevar.
Sobre el restaurante
Carrera 7 No. 80A-36 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Para quienes gustan de la pizza salsuda es una buena opción. Los ingredientes son de primera calidad. Masa gruesa eso si.
Me gusta
Lo mejor siempre será pedirla a domicilio!, el lugar es muy pequeño, las pizzas son buenas, la tres quesos con pepperoni es aceptable, los que le da el plus por encima de las demás pizzerías es su salsa de ajo, que vendría siendo como una mantequilla de ajo, muy buena !
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.