Sitio increíble, apacible en el corazón de mi chapinero, años sin venir encontrando el sabor italiano purísimo de una buena milanesa y un delicioso mixto de pasta, de todas las formas recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante clásico italiano, se puede decir que el ambiente es viejo..pero es tradicional y aunque tiene su espacio moderno en la parte descubierta, para mi es un restaurante muy cómodo. La atención desde que entras es muy cálida. Ya adentrándonos en el tema culinario el producto es muy bueno, las porciones son generosas y bastantes ricas en sabor, las salsas que utilizan en cada plato llenan de gusto el paladar. Recomendado para los comensales que les gusta bastante la pasta.
La comida es buena, aunque en presentación podría ser mucho mejor. El ambiente es algo lúgubre y creo que las servilletas con "patrocinio" le quitan lo característico de un restaurante italiano. El servicio es lo que más deben mejorar.
La Comida es aceptable porque no se siente muy italiana. Los sabores son muy cercanos a lo colombiano. Bastante amabilidad en el servicio. Ambiente regular, no es auténtico u original; muy normal.
Este es un sitio de nostalgia para Bogota, tiene muchos años funcionando. Es muy casero, nada estilizado, ya sabiendo esto no hay que llevar grandes expectativas respecto a la calidad o delicadeza de la comida, me gustan los canelones de ricotta, sin embargo la ultima vez que ordenamos (domicilio), fue terrible, la pizza tenia ingredientes de muy mala calidad (las carnes frias), la masa quemada, los raviolis no eran buenos, la verdad es una pena, deben actualizarse al mercado actual si quieren permanecer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.