21/04/2018

3.3/5

Km 1 Chinacota - Cundinamarca - Bogotá

Teppanyaki
Teppanyaki

Excelente comida, plan familiar y buenos precios, recomiendo llegar antes de las 12 porque se llena mucho y el tiempo de espera puede superar 1 hora, parqueadero muy amplio y es los chefs te entretienen con su show.

Buen servicio un poco larga la espera. Excelente comida buen ambiente familiar; vale la pena la espera aunque en la espera el servicio no es tan bueno se demoran en darle bebidas al publico.

Excelente restaurante para celebraciones y compartir en familia, el sabor es exquisito y el ver como preparan tu plato es genial, económico y un buen ambiente.

Delicioso, original, económico, diferente. Super recomendado para cualquier ocasión en familia o en pareja y amigos. Un restaurante para repetir.

Es un buen Teppanyaki, con su show, los ingredientes muy frescos. Lo único que no me gustó, es que a todo le echaban una salsa verde, a base de aguacate, que le daba un sabor muy parecido a todas las carnes y Mariscos, ojo, no es mala la salsa, solo que si se lo ponen a todo, todo sabia parecido y no es la idea. Lo recomiendo, cervezas frías tambien