Foodie
Conocedor
25/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rico! Platos pequeños perfectos para compartir y probar de todo un poco. El sushi delicioso recomendado, el volcán de chocolate es uno de los mejores que he probado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
