Foodie
Degustador
08/01/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Sin lugar a dudas la mejor comida asiática que he probado. Todo muy bien presentado, ingredientes frescos, las porciones buenas ni poco ni mucho. El servicio excelente. Siempre pendientes de tu mesa sin que te sientas hostigado. Seguro que vuelvo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
