17/10/2022

Omm

Autopista norte # 114-44 - Usaquen - Bogotá

Arroz ginza beef
Arroz ginza beef

Desde que entras es una experiencia, la decoración de los platos, el servicio y el lugar te lleva definitivamente a un restaurante japonés. me pareció costoso y los platos pequeños los cuales son para compartir. hay buenos cocteles de autor con toques especiales. definitivamente volvería pero debo estar preparado para saber que debo pagar más que el promedio de otros restaurantes de este perfil.

Es una experiencia sin lugar a dudas lo que se vive en Omm, nos fuimos por la selección del chef. En este restaurante se puede escoger tanto como dejarse guiar por el chef. Desde el primer plato hasta el último, cuidaron los detalles, la textura y los sabores. La atención y el ambiente van de la mano con el restaurante. Sin lugar a duda, volveré.

• 8vo plato postre
  • 7mo plato carne de res
  • 6to plato pollo frito agridulce
  • 5to plato

Muy buen lugar para comer sushi. La decoración es muy tradicional como una cantina japonesa. Hay varios platos para compartir, pero lo mejor sin duda es el sushi

• Langostinos apanados
  • Sushi mango
  • Arroz
  • Sushi acevichado

La denominada experiencia de sabores es una serie de bocados de excelente sabor, sin embargo no se especifica en el menú ni por los meseros la porción de dicho plato que resulta ser muy muy pequeña. Los aperitivos son de excelente presentación y sabor. para mejorar: es tan fuerte el ruido del lugar que uno no entiende lo que dicen los meseros ni las demás personas. No parece un restaurante si no una discoteca. frente a la relación costó beneficio es mala frente a las porciones, es un buen lugar para ir a cenar sin hambre o tomarse algo, pero nunca para almorzar con hambre! Este restaurante sigue pasando por alto las circular de la superintendencia entregando el detestable menú en formato QR escáneable.

• Coctel con ginebra

Bonita ambientación, se esmeran por generar una experiencia pero definitivamente la carta no está pensada para compartir en sus porciones, demasiado pretencioso el lugar, escasa carta de licores y demasiado costoso para la “experiencia”.