Rosa L.

Rosa L.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Jimmy (me recuerda cuando salíamos en flia)
Tipo de comida favorita: japonesa y carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: vegetales
Postre favorito: helado de chocolate y el volcan
Día preferido para salir: los fines de semana
Posición 168 del ranking de calificadores de Panamá.
08/01/2019 Rosa L.

Fue una experiencia diferente. Me tuvieron que explicar que patos y patitos era pan. La comida es totalmente diferente original y muy rico. Hay que probarlo

06/01/2019 Rosa L.

Perdimos unos topopo se veia bueno pero me decepcion sabia a aceite viejo y en el fondo los topopos que estaban abajo estaban blandos

06/01/2019 Rosa L.

El menu no estaba tan variado. La calidad de la comida hay que mejorar el pastel de pollo y champinones estaba de un buen tamano pero estaba muy seco por dentro y no tenia mucho sabor

04/01/2019 Rosa L.

Ambiente super divertido. Hay que regresar nuevamente la comida muy rica y bastante. Las entradas expecturales. Nuestro mesero Andres y Laura nos consintieron.

• jugo de mango muy bueno
  • chicharrones
  • arepa rellena
03/01/2019 Rosa L.

Tremenda comida. Toda su comida fue en fogon de lena. Me encanto el pescado hecho en leña. Habia gran variedad de carne. Y ese precio esta super barato

03/01/2019 Rosa L.

Me gusto los sushi muy fresco todo. Habia una amplia carta. Primera vez que pruebo los sushis fritos. Amplio estacionamiento. Lo unico malo es que no habia wiffi y los banos estan afuera.

02/01/2019 Rosa L.

No comimos sólo fuimos a tomar . Mi esposo un café y yo chai tea con leche de soya que estaba muy bueno. En especial te calienta con el frío que hacia

01/01/2019 Rosa L.

Los nachos estaba muy buenos. Porque le di una estrella. Le pedi 3 veces a la salonera agua. Y en vez de decirme que el agua no estaba filtrada nos ignoro. Sin contar que el pedido lo hizo mal

Posición 301 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Boca

Boca