Foodie
Catador
30/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar muy acogedor. La comida es deliciosa y los precios acsequibles. El lugar es pequeño, pero si quiere reservar para muchas personas, hay un punto en la zona G.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
