25/05/2021

Crema de tomate
Lasagna mixta
Pizza especial
Fusili a la putanesca

Un lugar muy cómodo, un muy buen servicio y porciones con un tamaño adecuado para el comensal. Las pastas son maravillosas y los canelones son exquisitos, poca salsa y buen contenido.

• Canelones
  • Pasta de la casa

El sitio es bonito, hay espacio frente al local, adentro y en el patio interior. La comida tiene buen sabor y no decepciona como muchos otros restaurantes italianos. El servicio es bueno y te ofrecen muuucho queso parmesano como acompañamiento. La lasagna bolognesa estaba bien pero podría tener un sabor un poco más fuerte, más emblemático. Los capelleti estaban muy sabrosos, con una salsa realmente exquisita. El pan de cortesía es delicioso con el aceite de oliva y reducción de balsámico. Recomendado para una cena romántica (en el patio) o familiar, tranquila y sin mucho ruido para conversar tranquilamente.

• Sopa de tomate

Este sitio me dejó gratamente sorprendida, todo estuvo demasiado rico, me encantó la tranquilidad que se respira y la música.... qué más pedir. Recomiendo la pizza especial y la crema de tomate.

• Americano
  • Pizza especial
  • Crema de tomate

Las pizzas muy buenas, las pastas son ricas y abundantes. Recomiendo el sitio en la noche para compartirlo y pasar un buen rato. Tiene. Buenos vinos aunque la selección no es la más amplia

Una cadena de restaurantes. No tuve una buena experiencia. El lugar es básico, la comida no me enganchó y el servicio me pareció deficiente... Las pastas con anchoas tienen UNA SOLA anchoa (verificado con el administrador; sólo le ponen una!). Deberían subirle el precio y poner más anchoas. Es un gesto de muy mal gusto ese de la anchoa.