14/04/2016

3.0/5

Carrera 88 No. 74A-18 - Noroccidente - Bogotá

Buñuelos
Buñuelos

De las mejores obleas de Bogotá su limpieza y sabor son únicos sus locales no tiene nada en especial pero lo tiene sus obleas los demás productos son algo normal

Estas obleas son clásicas de galerías. Me gusta mucho su sabor y su textura. El arequipe o dulce de leche es bueno. Me gusta los demás ingredientes y las combinaciones que se pueden realizar. Que lastima que el lugar no es muy agradable y el está un poco en el olvido.

El lugar más tradicional de toda Bogotá para comer obleas, son muy ricas y frescas, la atención en cada uno de sus puntos de venta es muy bueno; no tengo ningún comentario negativo sobre este lugar tan emblemático de Bogotá.

Una simple oblea con arequipe a demás que no es nada memorable. Ni siquiera tiene la opcion de agregar queso.

El sitio es legendario. Y es que tiene que serlo teniendo en cuenta que el negocio es vender obleas. No se pierda la buena calidad de las mismas.