16/04/2013

Obleas Jose A.

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.0/5

Carrera 88 No. 74A-18 - Noroccidente - Bogotá

Posiblemente las obleas más ricas que he probado, no me importa mucho el ambiente, voy por mi oblea y ya, ingredientes frescos, quesos frescos y sobre todo una oblea crujiente, muy rico!

Las mejores obleas de Bogotá, con arequipe dulce de mora y quesito.

Obleas de todas y con todos los sabores y colores, a los niños y a los grandes de la familia nos gusta combinar los sabores de la oblea y nos atienden muy bien.

El lugar más tradicional de toda Bogotá para comer obleas, son muy ricas y frescas, la atención en cada uno de sus puntos de venta es muy bueno; no tengo ningún comentario negativo sobre este lugar tan emblemático de Bogotá.

Estas obleas son clásicas de galerías. Me gusta mucho su sabor y su textura. El arequipe o dulce de leche es bueno. Me gusta los demás ingredientes y las combinaciones que se pueden realizar. Que lastima que el lugar no es muy agradable y el está un poco en el olvido.

Desde hace mas de 20 años son las mejores de bogota, son frescas y los ingredientes muy buenos. Las de arequipe con crema son ricas.