20/05/2018

Chilaquiles
Tacos campechanos
Tacos de pulpo zarandeado
Chamorro

Excelente la comida, el suffle de chocolate espectacular, las salsas picantes muy buenas, el servicio es bueno y la comida sale en muy buen tiempo

• suffle de chocolate
  • tacos al pastor
  • chicharrones con guacamole

Me encanto la decoracion! el ambiente no podria ser mejor, los elementos, espacios y musica acordes con la gastronomia mexicana, los sabores son lo mas parecido a la cocina original mexicana, faltaria ofrecer al comensal distintos tipos de salsa picante, demaciados totopos en los platos, sobre todo en el molcajete, por lo demas estuvo excelente!

• codo de cerdo
  • Molcajete Mixto
  • CODO DE CERDO EN MOLE

De la mejor comida mexicana que he probado, deliciosa y diferente todo acompañado de un excelente servicio. Ideal para parejas, al menos el día que fui.

Para quienes hemos vivido en Mexico, los sabores de este restaurante inspiran un buen deja vu. Muy recomendable. Además es divertido.

Verdadero sabor mexicano. Lo mejor es que no sabe a comida rápida, la combinación del jugo de durazno y liche es delicioso. La atención fue muy rápida y la música mexicana variada...definitivamente volveremos!!!