06/08/2012

Nueve

$86.700 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(517 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nueve es una increíble sorpresa. Desde el lugar, pequeño y acogedor, hasta la cava de vinos, absolutamente fantástica, hasta el diseño de la carta y el gran trabajo que hace el chef Pedro Escobar, es un sitio magnífico para ir con amigos, para aprender de maridaje, para dejarse sorprender por las propuestas que salen de la cocina y, sin duda, para que en la boca queden grabados un sinfín de maravillosos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos van al centro de la mesa para compartir y el vino se pide por copas al gusto de cada quien. Pedro, el propietario está pendiente de todo y cada plato es mejor que el anterior. Excelente propuesta gastronómica en un lugar muy bien ambientado, pero que puede llegar a ser ruidoso y demorado, dependiendo de la cantidad de gente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que delicia vivir la experiencia de estar en este lugar! Tiene platos maravillosos. Algunas de sus propuestas de la cocina colombiana pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si algún día me diera por abrir un restaurante , seguramente me copiaría de éste. Me encanta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Anoche tube la oportunidad de volver a probar los platos nuevos y nuevamente salí fascinado de este lugar. Recomiendo mucho del nuevo menú los pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra y chorizo español, las croquetas de cangrejo crocantes sobre sandia a la parrilla y alioli, el rissoto de hongos salvajes y trufa negra de verano rayada al momento y el tratare de sandia con queso feta y pistachos. Increíble lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×