Foodie
Degustador Avanzado
21/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, de excelente presentación. Porciones pequeñas. Un poco caro. Ambiente bonito pero muy impersonal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
