01/06/2015

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Arroz con Mariscos
Arroz con Mariscos

De entrada pedimos una causa 4 estaciones que trae pollo con mayonesa de la casa , atún también con mayonesa de casa, camarones con salsa y pulpo , todos sobre una cama de papa amarilla con aguacate . De entrada , mero a la chorrillana y cochinillo lechal ambos excelentes. De postre el infaltable suspiro a la limeña

• Cochinillo
  • Mero A La Chorrillana
  • Causa 4 estaciones

Es uno de los mejores restaurantes peruanos en zona G y Rosales. Me gustaron todos los platos tanto entradas como platos fuertes que comí. Lomo de costilla con una salsa peruana fue excelente. Quiero repetir este lugar.

• Corvina a lo Macho
  • Piqueo de Mar Caliente

Hasta ahorita, una de la mejores experiencias en cuanto a comida peruana se refiere, el Ají de gallina muy bueno, y junto al lomo saltado serían mis recomendados, como postre un suspiro limeño es impelable!

El cebiche delicioso, pedí cochinillo que para mi gusto estaba un poco pasado de punto y el cuero muy disparejo en algunos puntos cauchudo y en otros quemado. El servicio es excelente. El ambiente es perfecto para un almuerzo de trabajo.

DE-LI-CIO-SO. Los piscos los mejores, la entrada causa 4 estaciones de ataque, de plato principal Parrillada Marinera ufff se sentía la frescura de los ingredientes y punto exacto de cocción.... ahhh y por ser mi cumpleaños, me llevaron tres postrecitos deli uno de ellos el inigualable Suspiro a la Limeña. Por último el baño: limpieza total y diseño hermoso. Volveré!!!