02/11/2019

Sushi de Angila
Sashimi de anguila
Sushi de Angila
Sashimi de anguila

Semejante chef detrás de esta oferta debería ser mucho mejor pero los platos no pasarían en un Master chef. Les falta sabor y fuerza

Cambiaron el sitio. Faltan. Variedades de cervezas pero el siitio sigue muy bueno. Ahora está muy bueno y buen sushi

Un ambiente espectacular, tranquilo y muy ejecutivo. La comida es buena pero realmente esperaba mejor, los platos se enfrían bastante rápido y la novedad de sus platos no hacen la comida memorable.

Nau es una propuesta muy interesante de comida asiática de gran nivel. Basado en el antiguo restaurante que quedaba ahi, Nau desarrollo una decoración moderna y elegante. La atención es increíble y literalmente cada minuto llega personal amable y nada empalagoso mas que a preguntar si todo estaba bien a darnos sugerencias y explicaciones. Nos recibieron con unas tostaditas con un deep y un jugo en copa tipo shot. Rescato ese mix de jugos muy refrescante y ácido. Arrancamos con un rollo que no estaba en la carta de salmón ahumado y tiras de cangrejo muy rico. Luego pedimos otro plato del día que no estaba en el menú y que era un cochinito en salsa de maracuya y cocinado por 18 horas continuas. muy rico de sabor y desde mi parecer muy bien acompañado. También pedimos un bife ancho de carne angus importadas de USA con un sabor delicioso y un pato con jazmin muy rico.

Me parecio un muy buen sitio. Super recomendado, el ambiente es super agradable, y la gente muy amable, la comida muy rica.