17/04/2023

Hallacas
Arroz empastelao
Enyucao
Pastel costeño

Restaurante ubicado por la Pepe Sierra Se pueden degustar fritos costeños y almuerzos con platos típicos de la costa norte colombiana.

Restaurante típico costeño para desayunar , almorzar de pasó consigues las carimañolas en los dedos de queso costillas, arepa de huevo. Auténticos Costeño el mejor sabor de Colombia para Miami

Sin lugar a dudas es la mejor comida costeña en Bogota. No es elegante, parquear es u. Dolor de cabeza pero vale la pena. Carimañolas, arepas de huevo, empanadas, deditos de queso, yuca cocida, chicharrón etc. Los platos fuertes todos buenos. Mi preferido es el sancocho.

La comida muy rica pero las porciones muy pequeñas para el precio del plato, han bajado de calidad y un poco fría

Lo primero que debemos entender es que es un restaurante tipo buffet, y una vez que lo hagamos podremos disfrutar de una buena comida (Sabiendo que no es un restaurante a la carta por supuesto) y que puedes resolver rápido si estas en la calle. De este tipo de lugares que no frecuento mucho, Narcobollo lo repetiría si me tocara.