15/03/2016

Hallacas
Arroz empastelao
Enyucao
Pastel costeño

En bquilla es muy bueno, todos los platos son deliciosos y uno se antoja de todo y es capaz de aguantarse lo feo del lugar con tal de comer rico. En bogota ademas de ser feo el sitio, la comida es cara y fea. Soy costeña y jamas recomiendo este sitio si alguien tiene antojo de comida de mi tierra.

La comida del lugar es comida típica costeña. Hay una gran variedad de opciones. Los platanitos en tentación son muy ricos y el arroz de coco también. Cuando uno no quiere almorzar caro y quiere comida costeña el lugar es una buena opción

Mejoraron mucho y nuevamente vale la pena ir, el chicharrón crocante y el almuerzo del día esta muy bueno, bienvenidos nuevamente

No olviden su origen hace unos años eran muy buenos pero han bajado en calidad, el último chicharrón no estaba crocante y los platanitos con kola Román no tan frescos, el arroz de cerdo siempre fue muy rico

El mejor restaurante costeño tipo buffet , gran variedad de platos, recomiendo todos los fritos son súper ricos y los jugos naturales.