Foodie
Catador Avanzado
03/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante interesante teniendo en cuenta el lugar en el que está. La carta es variada y tiene buenas carnes. La atención es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
