28/10/2017

Carrera 4A Nro. 26a - 24 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Pescado a lo macho
Pescado a lo macho

Es un pequeño pedazo de Perú en Bogotá. La comida nos sorprendió, el pescado a lo macho y la Parihuela estuvieron muy bien, gran sabor y buena presentación. El ambiente está bien para un sitio de su categoría y la atención fue buena. Yo regresaría.

Aunque la carta ofrece platos típicos peruanos el sabor esta muy lejos de la experiencia real, al final son platos con preparaciones nacionales pero nombres peruanos, con la oferta cada vez mas amplia de restaurantes peruanos en la ciudad es un tanto decepcionante encontrar algo así. Un punto negro es que al ir con un groupon las porciones que nos sirvieron fueron mas pequeñas que los platos normales, en realidad no hacen descuento en precio sino en cantidad, mala estrategia de marketing.

Sé consigue tradicional comida peruana. Desde ceviche peruano hasta inkacola. El sabor no está mal. El ambiente no es lo mejor del restaurante pero tampoco está mal.

• ceviche peruano en La Macarena

Sitio pequeño y agradable si no se esperan grandes lujos.. la carta es muy bien explicada por el chef si uno no tiene mucha idea de la comida peruana.. muy bien servidos los platos y en porciones suficientes.. vaya con tiempo y listo para una buena charla para que no se estrese por el tiempo de preparación.

A pesar que el lugar es un poco incómodo por la cercanía de las mesas y la poca altura del salón, sorprende una aceptable propuesta de comida peruana. Las causas, muy recomendables, bien presentadas y de buen sabor. Los tradicionales saltados de lomo y pollo, agradables, y un tacutacu un poco extraño pero bueno. El servicio si debe mejorar, porque sin ser muy grande el lugar, todo es extremadamente demorado.