14/04/2018

Morena Bistro Peruano

Carrera 4A Nro. 26a - 24 - La Macarena - Bogotá

Pescado a lo macho
Pescado a lo macho

Es uno de los tantos restaurantes peruanos que hay en La Macarena, está bien para calmar el antojo, mas no espectacular. Recomiendo la causa de atún.

• Causa
  • Chaufa
  • Pescado
  • Vino

Fui como parte de la feria del Macarenazo y no me deslumbró, creo que hay mejores peruanos en Bogotá. Probé el ceviche peruano y el ají de gallina que estaban ricos pero nada del otro mundo. Se le puede dar una segunda oportunidad a otros platos de la carta...

Restaurante pequeño no son más de 8 mesas pero tiene una carta variada. Recomedado la trilogía de entrada. El tiradito limeño. De platos fuertes Lomo Saltado. Arroz Marinero y Arroz Chaufa.

A pesar que el lugar es un poco incómodo por la cercanía de las mesas y la poca altura del salón, sorprende una aceptable propuesta de comida peruana. Las causas, muy recomendables, bien presentadas y de buen sabor. Los tradicionales saltados de lomo y pollo, agradables, y un tacutacu un poco extraño pero bueno. El servicio si debe mejorar, porque sin ser muy grande el lugar, todo es extremadamente demorado.

Sé consigue tradicional comida peruana. Desde ceviche peruano hasta inkacola. El sabor no está mal. El ambiente no es lo mejor del restaurante pero tampoco está mal.

• ceviche peruano en La Macarena