luleiva

luleiva

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2017
Restaurante favorito: Hasaki
Tipo de comida favorita: sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Mejor descubrimiento reciente: Pizza is Love
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Zuccardi Malbec
Día preferido para salir: sábado
Posición 9553 del ranking de calificadores de Panamá.
28/10/2017 luleiva

Aunque no estaba en nuestro plan visitarlo, en gran ambiente que había nos hizo entrar y la verdad nos sorprendimos bailando y tomándonos unas cervezas bien frías entre gran cantidad de gente. Me divertí mucho junto a mi esposa. Punto a favor para el DJ que parece que conocía muy bien al público porque no había sitio libre donde bailar. Buena atención. Regresaría a probar la carta del menú, y si se puede volvería a “echar un pie”.

28/10/2017 luleiva

Es un pequeño pedazo de Perú en Bogotá. La comida nos sorprendió, el pescado a lo macho y la Parihuela estuvieron muy bien, gran sabor y buena presentación. El ambiente está bien para un sitio de su categoría y la atención fue buena. Yo regresaría.

27/10/2017 luleiva

Una experiencia que definitivamente hay que repetir La comida estuvo muy buena, la atención es inmejorable, ¿y el ambiente? Unico. Cada protagonista de esta obra cumple su papel tan bien que te vas sintiendo que dejas allá a tus amigos. Un plus para los músicos que siempre tienen detalles personalizados con los comensales extranjeros, trayendo memorias que llegan al alma. Es un teatro culinario donde los protagonistas principales son el local y su comida... y uno es el público privilegiado que disfruta en primera fila de esta experiencia.

26/10/2017 luleiva

La verdad el servicio es muy malo y las mesas tienen los manteles siempre sucios. La comida no es para nada satisfactoria y tiene muy poco de italiana. Solo se salvan las pizzas y la ubicación que tiene con vista al parque. No se lo recomiendo a nadie.

Posición 13017 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Morena Bistro Peruano

Morena Bistro Peruano