12/11/2018

Volcán de chocolate
Bisteca a la Fiorentina
Volcán de chocolate
Bisteca a la Fiorentina

Visitamos este restaurante por recomendación de unos amigos y la verdad salí muy decepcionada. Estábamos solos en el restaurante y aunque la atención no fue del todo mala , estuvimos bastante abandonados. La comida deja mucho que desear, no se si es por la noche lluviosa o por lo solitario del restaurante. Las entradas no estaban del todo mal, las albóndigas de cordero ok. Comparti unos rigatoni qué estaban pasados de término. En general la comida no me gusto.

Un restaurante escondido que sorprende con un espacio encantador, las pastas tienen un sabor único italiano, si vas a desayunar las opciones no te defraudarán, huecos fritos con salchicha, tostadas francesas etc, él té es simplemente una experiencia servido en unas teteras divinas.

Here’s a great little place for lunches and mid afternoon snaking. Great octopus carpaccio excellent drinks stunning steak florentino. Busy staff and a quick line chef makes it a breeze in and out. Go check it out.

El lugar me pareció lindo, la atención de los meseros buena y muy atentos, la calidad de la comida es excelente y los coctel muy buenos, y perfecto para pasar un rato tranquilo

Buena comida buen ambiente buen precio. recomiendo especialmente la bisteca Fiorentina... Es espectacular. Y además la pizza es realmente buena.