23/04/2018

Ceviche de corvina
Asado de tira
Risotto de hongos
Lomo encostrado

¡Toda una joya de Chapinero! De los mejores lugares para tardear un sábado de sol con amigos o familia. La comida es deliciosa, especialmente la panadería y la pastelería. Muy, muy recomendado. Pd: no se puede abandonar el lugar sin pan para llevar.

El lugar es acogedor. Su menú es corto, platos muy sencillos pero bien preparados, la mejor opción es el brunch. Fatal que cobran el zumo de limón

• Falafel
  • Mistral

Esta vez regresé a Mistral poco antes de la hora del almuerzo. Pedimos dos sopas, una de tomate y albahaca, y la otra de zanahoria con jengibre. Nos dejaron encantadas! Naturales, sin harina, y con trocitos de tomate, albahaca, o zanahoria. Ambas venían con rodajas de pan, que también estaba delicioso. El ambiente es especial y acogedor, hace que uno quiera quedarse por un buen rato! Es un lugar al que no quiero dejar de ir.

• Tomate y Albahaca - Zanahoria y Jengibre

Mistral es un pequeño y acogedor café - panadería en Chapinero Alto. Es mi primera visita pero estoy segura que regresaré. Pedí un Chocolate Frappe: chocolate amargo, con el toque dulce necesario sin ser empalagoso, la cantidad perfecta y un sabor realmente delicioso. La atención fue rápida, y la orden fue preparada en un lugar perfectamente visible desde la mesa.

Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar, pero a mí no me mato para nada. Están como cortos de personal porque el servicio fue muy malo, se demoraron mucho con todo hasta con ofrecer la carta. Pedí un croque-madame que llegó con el huevo frito súper duro y así ya pierde toda su magia. Yo amo el té chai, pero el de allá estaba demasiado cargado de jengibre que ya ni sabía a té chai. Hay mejores opciones para desayunar

• te chai
  • Croque - madame