La experiencia gastronómica fue sorprendente... desde las entradas, hasta el postre..., el aborrajado es el mejor que he comido, no dude en pedirlo! ; el arroz con camarón y plátano es maravilloso y abundante; el mejor plato fue la costilla de res; la parrillada es deliciosa y muy abundante. Los postres muy buenos. Leo logra hacernos volver a vibrar con nuestra comida colombiana! La música tropical de fondo es un complemento óptimo de esta experiencia. Aunque el tiempo de elaboración de los platos es un poco demorado .... vuelvo siempre!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida buenÃsima!! Excelentes sabores! Aunque el dÃa que fuimos solo habÃan dos meseros uno parecÃa nuevo por lo despistado y toda la carga la asumÃa uno solo quien por estar atendiendo a todas las mesas porque el restaurante estaba lleno intentaba estar pendiente de todos pero era totalmente imposible, en consecuencia la atención no fue la mejor pero no por culpa del mesero y todos los presentes fuimos comprensivos con el mesero!
Gratamente sorprendido. Invitamos un grupo de americanos a probar comida colombiana y compartimos varias cosas: carimañolas de queso y carne en su punto, aborrajados con buen queso, ricos pero les faltaba bocadillo, patacones de guinea campeón, cóctel de camarones y cheviche para el toque de mar. Después de compartir todo esto un piquete muy bueno y de remate probamos tres postres, el ganador la torta de plátano maduro En conclusión una velada muy especial de paseo por Colombia. El aperitivo fue un raspado envenenado de lulo, o sea lulada con Ginebra. Me pareció un poco dulce
Fui un domingo a las 4 PM. Pedà un arroz con camarones y platano maduro. el arroz recalentado, con mucho pimentón, y sin poca gracia. Por otro lado, como los miembros de la cocina y meseros estaban por salir, pusieron reaggueton de fondo mientras comÃamos. El ambiente es bonito, sin embargo, las mesas son muy pegadas. Definitivamente, un sitio para ir una sola vez.
La comida es rica, las opciones interesantes y variadas. Las porciones son adecuadas y el precio es bueno por una buena comida. El servicio es bueno y el ambiente es indicado para una buena charla. Tienen gran variedad de vinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.