28/10/2014

Michel Patissere (Zona T)

3.4/5
3.4/5

Carrera 13 No. 83-96 - Zona T - Bogotá

Milhoja
Milhoja

ideal para el desayuno pastel de pollo con un buen cafe para ir rápido bien localizado en la zona g

Esta pastelería es mis favoritas en Bogotá, tal vez sólo superada por Myriam Camhi. Sin embargo, el concepto de este lugar es distinto porque es exlcusivamente francés y es más sencillo. El ambiente es agradable y el servicio es relativamente bueno. Tuve una mejor experiencia en el de la 85 que en el de la zona G pero me sigue pareciendo el sitio perfecto para tomar un café con un postre en compañía de amigos y/o familia.

El té negro, es el mejor que he probado, el sabor es único. El eclair es delicioso, el pan de chocolate muy bueno. El ambiente muy regular. Pero lo peor, es el servicio, deja mucho que desear, las niñas que sirven en el lugar, son desordenadas, para pasar a una mesa unos vasos, no los llevan en una bandeja, cogen tres vasos en una mano e introducen los dedos en el vaso. Cuando llega la hora de salida empiezan a limpiar el piso encima de los clientes y a las personas que llegan, les dicen que solo hay servicio para llevar. Si este establecimiento lo remodelaran y cambiaran el servicio, que es pésimo, seria increíble. Ah y se me olvidaba, las danesas es mejor consumirlas dentro del establecimiento, porque si salen añejas se pueden devolver, el problema es cuando son para llevar, ahí si no hay nada que hacer.

Cuenta con un café y capuccino absolutamente recomendable. Los desayunos (omelettes y demás) también son sobresalientes. No obstante, el ambiente en las sucursales de la 83 y 71 pueden mejorar ostensiblemente. El servicio deja mucho que desear.

Un buen sitio para desayunos. Gran variedad de platos y bebidas. También se caracterizan por sus deliciosos postres; recomendado el flan de coco.