28/01/2017

Michel Patissere (Zona T)

3.4/5
3.4/5

Carrera 13 No. 83-96 - Zona T - Bogotá

Milhoja
Milhoja

Para mi mi este lugar me hace recordar el título de la canción de PJ Harvey, A place called home, no es por dármelas, utilicen los beneficios de las pantallas táctiles y busquen la traducción, este sitio me ha visto por mas de 20 años y me encanta empezar el día o venir cuando puedo, la croque madame estaba deliciosa y el capuchino de los mejores, yo opino de este lugar con el corazón que es al fin de cuentas el mejor consejero.

• croque madame

Un sitio bien ubicado con un buen tinto, pero lastimosamente tienen postres muy feos. Demasiado dulces o y con poco carácter. Parecen postres de mal barrio. Definitivamente, no lo recomiendo

Sus postres son clasicos y buenos. Tambien ofrecen una carta para almorzar y desayunar. Quiero volver para probar sus desayunos.

• alfajores

Fui con muchas ganas de volver a uno de los clásicos de mi infancia sólo para decepcionarme... la comida es muy normal, por debajo de la calidad que recordaba. Mención aparte merece la atención demorada, poco amable y fuera de cualquier estándar pedimos una canasta de pan y dos cafés para iniciar y los trajeron con el resto del desayuno, quisimos pedir un café más y fue imposible lograr atención, a pesar que sólo había 3 mesas ocupadas y habia 3 meseras, finalizando cuando indicamos que no incluiríamos el servicio nos hicieron ir a pagar a la caja, a pesar de contar con datafono inalámbrico... En resumen Pésimo! Hay otras opciones mucho mejores en la zona.

La pasteleria es simplemente divina, calidad, elegancia y variedad. El ambiente: minimalista, agradable y acogedor. El servicio no es malo pero podria ser mejor, les falta agilidad y buena atención.