10/05/2015

Mi Perú (Centro)

3.0/5

Calle 8A No. 37A -51, San Andresito - Centro - Bogotá

Me pareció fatal. Fui por el nombre ganado, pero me encontré con una desagradable sorpresa. No tiene nada que ver con el Mi Perú de Quinta Camacho. Es un restaurante que le quita prestigio a la comida peruana.

Para la zona está bien, es atendido particularmente por su dueña quien conoce bastante de la comida peruana y las tradiciones. Siempre que voy a esta zona intento comer ahí, siento que ha bajado un poco la calidad. Pero vale la pena por la chicha morada, el chifa y la inca kola.

• jalea de mariscos
  • chaufa carnes

Es un ambiente que traslada a la costa peruana, el servicio es amable, la comida más recomendada es la de parrilla.

El ceviche de Camarón Peruano muy regular pero la niña que nos atendió no lo cambió a pesar de ir en mas de la mitad, eso arregló un poco la desilusión. La Parihuela, recomendado, la porción es generosa viene con bastantes frutos del mar, muy rico. Los precios me parecieron un poco desproporcionados tanto para el lugar como para la calidad de la comida.

La comida es deliciosa, muy buen sazón y variedad. Es uno de esos sitios que no hay que juzgar por su ubicación, pues vale la pena visitar y deleitar al paladar con una buena combinación de sabores. Recomiendo el Sudado.

• Piqueo Mixto
  • Sudado