10/03/2020

Enchiladas suizas
Tampiqueñas
Consome de pollo
Mini flautas

Un sitio a descubrir en Bogotá. Relación calidad - precio inmejorable. Platos bien preparados, los platos fuertes tienen muy buen tamaño. Hay que probar las enchiladas suizas hechas con tortillas caseras seguramente con receta de la dueña mejicana. La atención amable.

Nos sorprendió gratamente. Un lugar acogedor, con un menú super variado y a precios accesibles. El tamaño de los platos medianos es el adecuado para personas con apetito moderado, para un hombre adulto recomiendo los platos fuertes. Igual cuentan con una gran variedad de entradas de todos los tamaños y costos.

• Ensalada de la casa

Muy buena opción! Los precios son justos y la comida y el ambiente están bien, la carta trae una oferta amplia! Muy muy recomendado!

Una muy buena propuesta de "comida mexicana" a un buen precio. Platos bien logrados con porciones generosas e ingredientes tradicionales de comida mexicana.

los platos que hemos pedido salieron fríos e insípidos. La atención del servicio es muy buena pero falta mejorar un poco el ambiente. De igual manera la administradora se disculpó por los platos y añadió que estaban entrenando a unas nuevas cocineras. Este sitio me lo recomendaron... espero volver y dejar pasar esta experiencia

• Frijol refrito y limonada
  • tacos blandos mixtos