25/01/2018

Enchiladas suizas
Tampiqueñas
Consome de pollo
Mini flautas

Toda su carta es de maravilla, sus platos bebidas y postres son riquisimos, lo mejor su economía para las buenas porciones que brindan Es mi favorito en Bogotá :D

Excelente. El Sabor y ambiente muy mexicano. Variedad de Platos, deliciosos y la atencion ni se diga seguro volveré. Gracias

Comida exquisita!!!, a muy bajo precio. Ningún plato excede los $ 16000. Recomendadas todas las opciones, como plato preferido están las enchiladas rancheras.

Relación beneficio / precio muy buena. La comida de excelente sabor y muy generosas las porciones. Seguro queremos volver y probar nuevos platos.

Aunque la ubicación y el ambiente no es lo ideal, Es comida realmente excelente y abundante a muy buen precio. La atención es muy amable junto con su dueña Mexicana. El sabor es muy rico con tortillas de maíz caseras. Recomiendo las enchiladas suizas, el consomé de pollo, la limonada de coco, las flautitas.

• mini flautas
  • plato mixto mexicano