31/01/2018

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

Me encanto! Les recomiendo el croissant de almendras es lo más rico que comerán! El desayuno estaba excelente, la atención fue agradable son muy amables.

Me gusta el concepto, comida muy saludable, de buen gusto y excelente atención, porciones justas y un precio razonable. Recomendado

Siempre será una buena opción cuando se quiere algo saludable. Los sanduches son muy buenos y el tamaño es perfecto. Las ensaladas también tienen buena pinta.

El ambiente es increíble, lástima que las filas los domingos son eternas. Si tienes animales y los quieres llevar, ellos son bienvenidos! Pero solo tiene como 4 mesas disponibles, así que tal vez te toque esperar un poco más de lo normal. De la comida, nada que hablar, me parece que todo está muy bien hecho, sus croissants son conocidos y siempre dejan en alto. Mi favorito es el de pistacho que fue de la temporada de navidad, se que todavía esta. Súper recomendado este lugar!

Los desayunos son muy bien logrados. Es un sitio agradable para ir los fines de semana a comer. Me comí unos huevos deliciosos