09/08/2022

Masa 105

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 105, Nro. 18A - 68 - Chico - Bogotá

Croissant almendra
Croissant almendra

Una buena opción para el final de la tarde, la mejor torta de chocolate que se puede encontrar. La torta de zanahoria también para destacar y los croissant de almendras para llevar

Excelente ambiente para compartir en familia, platos deliciosos para degustar, una pastelería exquisita y las bebidas acordes... Con plena certeza volveré!

Un plan muy rico para el fin de semana, es ir a desayunar en cualquiera de sus locales. Un verdadero placer el de la 105, por si diseño, la atención y lo mejor, la comida!

• Rollito
  • Huevos
  • Capuccino
  • Frutas

la comida muy rica, sanduches frescos, las harinas como doughnuts, panes frescos y de buen sabor, es un sitio para volver, los desayunos parecen deliciosos por.el.menu

• Doughnut de Zanahoria

¡El mejor lugar para desayunar! Platos frescos y deliciosos, con todas las medidas, te hacen llenar una encuesta al entrar.

DELICIOSO! Me encanta desayunar aqui. El tartine con hummus de remolacha, es espectacular. Los bowls de frutos rojos y el café. Vale la pena, cada bocado.

• Tartine hummus de remolacha
  • Bowl frutos rojos

me encantaron los croissant de almendra y pistacho, el ambiente , buen distanciamiento para la pandemia, muy buena atención, hay un parqueadero cerca. rico para tardear.

Una muy buena opción para desayunar. tienen una carta variada, el servicio es bueno y el ambiente muy agradable. los precios son adecuados. me gustó. .. nada del otro mundo per rico

• croisant con huevo y queso
  • huevos
  • queso caliente