Foodie
Crítico Avanzado
08/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Las veces que he ido he percibido que la comida no es nada del otro mundo, pero es de muy buen sabor y presentación. El financier es el hit de ese sitio... Delicioso con un cafe!. Es muy lleno el sitio al almuerzo y tiene cierta "actitud" que no cuadra con la simplicidad de la carta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
