09/12/2015

2.7/5
3.2/5

Carrera 13 No. 82 - 85 3er piso - Zona Rosa - Bogotá

Fotos

Es un gran lugar a novel fisico pero con muchas falencias, la musica siempre es muy fuerte y poco homogenea, no es un lugar donde se disfrute la musica en realidad, la cockteleria es original pero le falta encanto. La comida no es nada del otro mundo

El sushi es espectacular, de buen tamaño y variedad, el de langosta y el de anguila excelentes! El lomo teriyaky muy deli, el servicio muy bueno, el ambiente para la rumba es bueno el Dj me gusta, así que es un buen plan, hacer reserva para cenar y luego quedarse a rumbear un rato buen plan!

No espere buena comida en este sitio. El tal cuento de parrilla robata es para descrestar bobos. Coma antes y luego vaya a rumbear.

Realmente es mas tumba que comida. Son entradas chiquitas a precios de mas grandes. Te quedas con hambre y son fritos. El diseño del local y entrar por el casino le da un toque cool pero el perfil de gente es muy variable de un día a otro. Divertida música crosover!!

El ambiente es delicioso, la música super chevere, el servicio excelente, siempre hay alguien pendiente de cada mesa. El ambiente es super alegre, delicioso para ir en grupo. Los cocteles normales, pedí un cosmopolitan y me pareció normal. La comida rica pero no es un sitio para ir a comer. Pedimos dumplings de pato, sushi, tempura de vegetales y unos pichos de carne y salmón royale- recomendados. Me gusto mucho es estilo night club.