Andrés C.

Andrés C.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2014
02/06/2014 Andrés C.

No es la mejor comida, pero si es buena, ademas unos precios cómodos, una buena opción para un fin de semana tranquilo.

02/06/2014 Andrés C.

Buena comida, me pareció un poco caro para la ubicación y el local, el ambiente un sin ninguna especialidad o algo que lo haga diferente, tal vez porque fui en semana.

02/06/2014 Andrés C.

El servicio muy regular, eran las 7 pm y apenas estaban arreglando el local, el mesero dedicado a hacer otras cosas, tomó el pedido al contrario. La comida es buena, pero me quedo con frika o la casa mexicana.

21/03/2014 Andrés C.

La comida es buena, pero las porciones son bastante pequeñas, no guardan relación con el precio y las instalaciones. Para estar ubicados en un sector empresarial deberían de tener una mejor relación precio - calidad.

21/03/2014 Andrés C.

De los mejores restaurantes de comida mexicana de Bogotá, muy recomendando, lástima un poco la ubicación los fines de semana en la noche es difícil encontrarlo abierto.

17/03/2014 Andrés C.

El precio es un poco alto pero la comida es buena, por lo menos las costillas son excelentes!! El de usaquén es muy acogedor y tranquilo.

17/03/2014 Andrés C.

De las mejores pizzas artesanales, un sitio pequeño pero muy acogedor!! Para ir acompañado de tu pareja o familia y pasar un rato bastante agradable.

17/03/2014 Andrés C.

Solo he ido al de quinta paredes, la comida es deliciosa, la parrila de lo mejor!! Un buen vino y unos panes de entrada excelentes. Precios justos y razonables para las porciones y el sabor.

17/03/2014 Andrés C.

Debí leer los comentarios antes de que se me ocurriera visitar este supuesto restaurante, la comida es normal pero no guarda relación con el precio. El servicio es pésimo, desde el mesero hasta la gerente del restaurante, si te toca la transición de restaurante a rumba, tienes que comprar una botella de licor o te paran de la mesa (literalmente) sin importar que ya te hayas consumido 150.000 en una picada y 6 cervezas, mas 20 de cover por persona. Uno paga para que lo atiendan bien no para que te roben y te traten mal. Definitivamente mi peor experiencia!!